_proyectos

Solo

"Many jazz percussionists have dedicated their life to the rhythms of the body and the world. One of them is the Argentinian drummer Pablo Diaz, who has been on a journey into rhythms for a long time." (Jakob Baekgaard - All About Jazz)

©Susi Maresca

Cronoaural

Obra sonora performativa y participativa para territorio específico. Sonorización con materiales naturales, prácticas de escucha atenta, y cartografía crítica. Lo que escuchamos hoy, contiene en su esencia el transcurrir del tiempo, es la metamorfosis sonora inevitable causada por movimientos y cambios que preceden a este presente aural.

Tiempo inmersivo

Tiempo inmersivo intenta interpelar el concepto ritmo a partir de tambores que escuchan y emiten un enunciado sonoro que difiere a lo esperado por estos dos objetos. El ritmo se vuelve una estructura temporal que no podemos percibir pero podemos en principio imaginar.

Qué sonido se pierde

Instalación sonora realizada en el marco de la residencia (Des)hechos del Lenguaje, en el Centro de Arte Sonoro y el Museo Nacional del Grabado, durante los meses de septiembre y octubre de 2022.

Poéticas del ritmo

Experimentación en torno a otras formas de abordar el ritmo, su significado, y su práctica. Es un contexto que generé para darle lugar a diferentes pruebas, grabaciones, audiovisuales y textos que proponen otra forma de comprender lo rítmico por fuera de lo estereotipado.